Revisión de la Ingeniería

revision de la ingenieriaVerificación de Documentos por Disciplinas:

Una de las primeras etapas del grupo es revisar que la documentación entregada por ingeniería tenga toda la información interdisciplinaría requerida y se lleve la trazabilidad de las revisiones en todo el proceso hasta el final.

Talleres de Constructibilidad:

Nuestra experiencia permite determinar cómo se van ejecutar los montajes e instalaciones con las condiciones del campo y sus recursos antes de iniciar el proceso constructivo, más aun cuando el proyecto es un "brown field" (una locación en funcionamiento).

Analisis de Riesgos - Hazid, Hazop, Lopa, What if:

Estos anális de riesgos son requisitos para llevar a cabo un adecuado diseño, construcción, operación, mantenimiento y desincorporación de las facilidades de producción. Son liderados por personal ampliamente experimentado y certificado. En las fases de Operación y Manteniemiento adicionalmente el Líder cuenta con Certificación ISO 5500 (Gestión  de Activos) y Seguridad de Procesos. Los talleres se realizan con participación de funcionarios de las áreras involucradas (Ingeniería, Operación, Mantenimiento, Compras, HSE, etc..), delegados por el Cliente.

Planos Red Line:

El seguimiento a los cambios que quedan definitivos en la construcción es necesario desde su inicio hasta el final, especialmente los aspectos que quedan ocultos como bancos de ductos, tuberías enterradas, etc.

Planos As Built: 

Las instalaciones finales deben estar adecuadamente documentadas interdisciplinariamente para llevar un adecuado mantenimiento y operación.

Contáctenos

  • Comisionamiento & Aseguramiento Técnico SAS (Com&AT)
  • Transversal 60(Avenida Suba) No. 115-58, Torre A, Oficina 703
  • CENTRO ILARCO
  • Conmutador 571-5332058 
  • Móvil 57- 3152335945
  • E-mail: info@comisionamientoat.com
  • Bogotá - Colombia, S.A.

Mapa

mapa