Refrigeración y Aire acondicionado

 SISTEMAS DE REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO                          

PRECOMISIONAMIENTO:

Inspección, pruebas y certificación de los equipos e instalaciones sin energía antes de la puesta en marcha, verificación y registros de acuerdo a los diseños de ingeniería.

COMISIONAMIENTO:

Inspección, registro y certificación de los equipos e instalaciones mediante pruebas funcionales previas y durante la puesta en marcha, verificación y registros de acuerdo a los diseños de ingeniería. Actualización de documentos y planos como quedó finalmente construido (as built), consumos de energía y eficiencia.

RECOMISIONAMIENTO:

Inspección, pruebas y certificación de los equipos e instalaciones para verificación de acuerdo a las condiciones iniciales que se registraron durante el comisionamiento y requeridas de ingeniería, considerando los cambios y ajustes durante la operación. Evaluación e informes de desviaciones. Actualización de documentos y planos como se encuentra construido (as built), consumos de energía y eficiencia.

RETROCOMISIONAMIENTO:

Inspección, pruebas y certificación de los equipos e instalaciones, para actualizar los requisitos de los diseños de ingeniería y ajustar los cambios en las condiciones presentes. Evaluación e informes de desviaciones. Actualización de documentos de ingeniería, consumos de energía y eficiencia.

DECOMISIONAMIENTO:

Certificación y aseguramiento técnico de los equipos e instalaciones en uso debido a los desinstalados. 

 aire acondicionado

 

Contáctenos

  • Comisionamiento & Aseguramiento Técnico SAS (Com&AT)                     
  • Calle 114 No. 56-75 (701)
  • CENTRO ILARCO
  • Conmutador 57-601-5332058 
  • Móvil 57- 3152335945
  • E-mail: info@comisionamientoat.com
  • Bogotá - Colombia, S.A.